Diseño web en Carmona

Creamos, diseñamos y producimos contenidos web en cualquier plataforma

Nuestro equipo de profesionales te ofrece servicios de creación, diseño y administración de páginas web de todo tipo: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online. Todas las páginas web están realizadas adaptadas a todos los dispositivos.

1

Diseño de páginas web a medida.

Wordpress

Trabajamos principalmente con el gestor de contenidos WordPress a la hora de crear una página web que sea dinámica. Aunque también conocemos otros como Drupal y Joomla.

Divi

Todas nuestras páginas web están realizadas con el tema de pago Divi de Elegant Themes. Divi es un constructor visual, perfecto para realizar la mejor web que desees.

Y mucho más

Aunque trabajamos con Divi, nos adaptamos a cualquier tema que pueda servir para poder realizar su página web en todo su esplendor. Temas tan conocidos como BeTheme, etc..

2

Ventajas.

Mucho más fácil

1. Está en constante actualización y crecimiento

Al ser uno de los gestores de contenidos más importantes del mundo, se actualiza constantemente. Estás actualizaciones contienen mejoras, corrige vulnerabilidades y añade prestaciones.

2. Tu web te pertenece

Al contrario que otras webs de construcción de páginas web, wordpress es tuyo. Puedes realizar todas las funcionalidades que desees.

3. Tiene el mejor sistema de blog incorporado

WordPress es el mejor sistema de blog que puedes encontrar en el mercado. Permite estructurar los contenidos, tener diseños atractivos, programar tus publicaciones, integrar botones sociales para que compartan tus contenidos, integrar formularios de suscripción a tu lista de correo…

3

Precios.

© Copyright 2016 - 2021 Flexia Comunicación. Todos los derechos reservados.