La Agencia

 

¡Tu página web a coste cero! Sí, has leído bien, Te ayudamos a empezar la imagen de tu empresa, nosotros nos encargamos de todo. ¿Necesita tu negocio visibilidad en la red? Nosotros te ayudamos. En Flexia web, damos un servicio profesional en marketing online, como desarrollo de páginas web, social media, campañas SEO y posicionamiento por Adwords.

La presencia web de su empresa será un factor clave en su competencia profesional. Las nuevas tecnologías son una herramientas de trabajo basicas para el funcinamiento empresarial. No te quedes atrás, en Flexia Web somos profesionales del sector donde trataremos tu proyecto como si fuera el nuestro aportándote nuestras ideas para que tu negocio crezca. Si tu negocio crece, crecemos nosotros. No lo dudes, contacta ahora.

Nuestros Valores

Equipo

Todo nuestro equipo de Flexia Web trabajamos codo con codo para fomentar la creatividad y la innovación en todos los proyectos que realizamos.. 

Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades que necesites para tu proyecto web. Trabajamos para que todos nuestros proyectos sean a tu gusto.

La fórmula Secreta

Nuestra fórmula de trabajo es el compañerismo, la empatía, la innovación y la colaboración. Ponemos toda nuestro ser para comenzar un nuevo proyecto. 

Colaboración

Colaboramos con asociaciones y empresas para expandir nuesra forma de ser. No como empresa ni como marca, sino como equipo de compañeros.

Preparemos algo juntos

PLANIFICACIÓN

  1. Análisis del proyecto
  2. Metas y objetivos
  3. Contenidos y recursos
  4. Presupuesto
  5. Hosting y dominio

DISEÑO

  1. Colores
  2. Tipografía
  3. Elementos Visuales
  4. Web Responsive
  5. Web en WordPress

PROGRAMACIÓN

  1. Formulario
  2. Herramientas Google
  3. Chat en la web

TESTEO

  1. Primer Testeo
  2. Cambios a realizar
  3. Desarrollo completo
  4. Segundo Testeo

LANZAMIENTO

  1. XML Sitemap
  2. Certificado SSL
  3. Alta en Google
  4. Lanzamiento del proyecto
  5. Publicación en RRSS
Colaboramos con

Copyright © 2018 Flexia Web. Agencia de Desarrollo de Páginas Web, Posicionamiento SEO y Marketing Online.

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies